Lo que haré y lo que no haré el día de mi cumpleaños.


Esto es lo que haré:
  • Estar conmigo y con las personas que quiero, aunque no estén a mi lado.
  • Agradecer lo que soy, no lo que tengo.
  • Dejar que me cuiden, no ir de autónoma por la vida. A quién pretendo engañar?
  • Cuidarme también yo. Quizá merezca un día en la cama.
  • Terminar y empezar un par de buenos libros.
  • Regalarme un día en calma. Sin aviones, sin palabras apenas. Eso sí, muchos besos y abracitos.
Esto es lo que no haré:
  • Quejarme del paso del tiempo, (como si fuera malo, como si pudiera evitarlo).
  • Echar de menos quien era o preocuparme de quien seré.
  • Vivir pensando en lo que haré mañana. 

Seguramente, podría pensar muchas más cosas, pero si me centro en estas, ya sería un buen cumpleaños. Que lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario