Septiembre, el mes de los adjetivos y otras cosas


Encuentro a Miss Rose francamente ecléctica y sorprendida. Al parecer ha estado hojeando las revistas del mes con lo mas trendy y lo mas fashion, algo que no puede faltar a una it girl y no sabe muy bien cual es el style que ha de elegir para sí.
Si empieza por los pies ya es un lío... Habrá de decidirse por los eternamente casual oxford, como de boyfriend, con un toque university que, ademas son una gran fondo de armario (al menos durante la primera semana de este otoño)? O bien las eternas botas mosquetero que alargan, dicen, la pierna un palmo o mas y van con todo? O esos indispensables taconazos, tan llevaderos, en el ultimísimo y obligatorio azul klein*?

"Y que me dices", me interroga con una mirada llena de confusión y attitude "de la prenda exterior": Optar por una perfecto para emular el trasnochado glamour de ecos punk o un tres cuartos en tartán, vintage de aire retro, un tricot oversize como de los cincuenta pasados por el hippy de los 70 o bien  una capa audrey con diseño post haute couture pero con la textura ajada de los miserables?

Desconsolada y cada vez mas cosmopolita, inquiere acerca del Complemento Por Excelencia, el it bag,
se decidirá por el doc bag, el bowling bag, el algo out of fashion shopping bag, el clutch de efecto joya o el envidiable vuiton de Sofía Coppola, eso si, en un supercombinable color celeste?

Y los accesorios? Son vitales. Miss Rose sabe muy bien que ellos son los auténticos artífices del final look
Querrá emular a una boho chic con su foulard etnico de etro? O jugar al casual relaxed envuelta en una bufanda de cashmir tejida handwithlove por un abuelita que distribuye on line? O ser sophisticated lady con su feltred hat en memoria de Coco? O reina rusa con diadema barroca y pulseras luxe king size ?
Ah, y las gafas strange look que a ver dónde las encuentra...


Demasiada multitask y stress, demasiada infoxicación. Afortunadamente tiene a mano su batido detox y su libro de autoayuda. Bien, mañana, después de una sesión de crossfit, consultará con su coach. El le dirá qué hacer.


______________________________________________________________
*Voto por hacer una encuesta a las sumisas lectoras para comprobar cuántas saben de dónde viene la denominación "azul klein"

1 comentario:

  1. Leo con decepción que nadie contestó...querido Yves!
    Me reconforta reencontrarte, aunque sea en versión 2.0
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar