Bad news for breakfast


(Ya sé, quizá haya leído demasiados cuentos...)

Dadnos una tregua, un desayuno tranquilo...
Primas de riesgo, gráficos en decadencia, financieros incompetentes y avariciosos, manipuladores de opinión, analistas pagados, desestabilizadores, indicios de huelgas y protestas en general...
La usura, la desazón, la desesperanza... Cogeos, Brujas, unas largas vacaciones!

No diré que "tengo derecho a mi fiesta" (que también) sino que
"tengo derecho a mi propio clima"
y no al veneno que me inyectáis en vena cada mañana, aunque no lea el periódico, no escuche la radio, no me conecte...

Así que...
venga, volad lejos con vuestras escobas, a la Isla de Nunca jamás!
(Y con vosotras vuestro ejército de facinerosos, piratas y maleantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario