
Os pasa lo mismo?
Sobre todo a vosotras... (aunque me imagino que para ellos es igual)
O debería dividir al lector en inconformistas y "resignados"?
No os pasa que queréis encontrar algo bonito, o distinto, o nuevo y todo a vuestro alrededor es barato, malo, pasado y más de lo mismo?
Qué costaría hacer una camiseta blanca, de manga larga, en algodón fresco que no lleve tachuelas (por dios!), ni estampaciones efecto tatoo, ni una cadena "sorpresa" decorando la espalda.
Qué costaría hacer una prenda de entretiempo, que no pese, sin multibolsillos que nadie utiliza, sin frunce en la copa de la manga (en qué generación estamos?), ah! y sin botones dorados debidos a la más anodina y recurrida estética navy que nos invade por enésima vez...
Qué costaría hacer un zapato deportivo LISO, sin alardes evidentes de tecnología punta, pero, de una buena vez, cómodo?
Seguramente soy yo la que está fuera de lugar. Empachada de adornos, sobrepiezas, trendymanías y logofobias. Cada vez más busco lo liso, que no tiene porqué ser austero, lo limpio, que no tiene porqué ser básico, lo bueno, que no tiene porqué ser ultra caro.
Nadie pondrá en el mercado, y no me refiero a las élites de las grandes urbes del mundo, sino a mi alcance, unas prendas donde yo sea la protagonista, alguna pieza que yo pueda adornar a mi manera, si quiero, o dejar neutra porque tan solo su hermoso color me favorece?
Las hay, las hay... solo hace falta mantener el espiritu de inconformista el tiempo suficiente para encontrar algo que merezca la pena.
ResponderEliminardn_nb
Suerte con las comprasuplicio!
La gente joven intenta encontrar cosas que llamen la atención ,pero ¿por qué es mas llamativo aquello que tiene mas colores que lo que tiene solo un color ?,no acabo de entenderlo.
ResponderEliminarantonio.