Liebster Blog

Gracias Aurora (http://maldelcap.blogspot.com.es/)
por conectarme en esta red maravillosa de blogueras y blogueros pequeñitos, de menos de 200
seguidores.

Liebster Blog Award” es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos blogs cuyo número de seguidores no excede de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Tiene unas sencillas normas:

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.( Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido).

Así pues, esta es mi selección:

http://lilandcloe.blogspot.com.es/  Por su dinamismo, su mirada múltiple. Por la música, por los videos, por las conversaciones con su petit princesse y por Big C.

http://glanceatbeauty.blogspot.com.es/ Porque sus selecciones respiran belleza, me transmiten calma. Ah!, y porque me encanta ver asomar, de vez en cuando los ojos de Alma, su perra adoptada. 

http://www.goinghometoroost.com/ Porque conecto con sus pensamientos. Porque, a pesar de estar al otro lado del Océano sus experiencias me inspiran. (Sinceramente, me parece que este blog tiene mas seguidores...)

http://miinushop.blogspot.com.es/ Por su cultura visual, por su visión, tan diferenciada. Por lo que  aporta de distinto y complementario.

http://emedemarta.blogspot.com.es/ Por la sutileza. Por la blancura. Por las palabras mínimas, indispensables.


6 comentarios:

  1. Hola! Ya me habían otorgado el premio al LIEBSTER BLOG, que me parece un premio precioso por su significado, pero nadie le había dedicado jamás unas palabras tan bonitas. Gracias, eres maraBillosa. Has conseguido iluminar mi cara con una gran sonrisa, en un día, que hasta el momento había sido tirando a gris.

    ResponderEliminar
  2. De nada, Ro. Una mención merecidísima.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por su puesto, falta el tuyo Rosalía, entre mis blogs favoritos, pero tienes mas de 200 seguidores...

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras Ro! Eso me da ánimos para seguir adelante con mi proyecto y para seguir compartiendo hallazgos que me inspiran y que espero que inspiren a much@s más.
    Besos y enhorabuena por tu auténtico y 100% creativo blog.
    Mireia

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ro! No imaginas en que buen momento llega esta muestra de cariño y reconocimiento. He estado apática estas últimas semanas, con el blog y la vida en general. Han sido días de esos en los que, probablemente nada ha cambiado pero, la lente a través de la que miras hace que todo parezca mucho más oscuro y triste. Con la mayor humildad intento desde "Glance at Beauty" ensalzar las cosas bonitas que en ocasiones es difícil distinguir de entre la mediocridad y la fealdad aparente del entorno, a veces hostil, en el que vivimos. Adquiero fuerzas renovadas para encontrar, crear y mostrar, esa belleza que sigo pensando existe en casi todas partes. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo ("hand made", por supesto ;-)!)

    ResponderEliminar