Haciendo amigos

Gracias al blog de lilandcloe.blogspot.com que ha publicado el despegue de mi proyecto.Animo a mis amigas, que están en el mismo ajo, a que se atrevan a participar en esta lista de valientes.Y que rule la propuesta!

Copio de lilandcloe.blogspot.com :

FASHION MADE IN SPAN: ENSANCHEZ, HAND MADE BY RO

Quienes seguís el blog sabéis que he intentando impulsar un proyecto que ayude a conocer, a quien pueda interesar, la relación de empresas relacionadas con el mundo de la moda (ropa, calzado y complementos) mujer, hombre o infantil, que fabrican toda su producción íntegramente en nuestro país: España, con el único objetivo de proporcionar una oportunidad extra a aquellos que renuncian a parte de sus beneficios, en algunos casos "pingues", para generar empleo aquí, oportunidades escasas en estos tiempos inciertos que estamos viviendo.


A partir de ya, publicaré el primer día de cada mes par una relación demarcas bajo el título: "FASHION MADE IN SPAIN", con el objetivo de poder ir recopilando la info y ponerla a vuestra disposición. Os agradezco que hagáis circular este post para que pueda llegar a más gente y que nos faciliten los contactos.


Y aquí va la lista FASHON MADE IN SPAIN 12/2011 ordenada alfabéticamente... (si en algún momento hay más de 50 - ojalá- empezaré a ordenarlas por categorías):


  1. ENSÁNCHEZ
  2. HAND MADE BY RO
  3. PILI CARRERA
  4. ROPACHICA
HAND MADE BY RO

1 comentario: